Salas de estudio Centre Civic Urgell findes y noches todo el año

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Por la apertura de la sala de estudio nocturna y de fines de semana del Centre Civic Urgell durante todo el año.

Del 8 de mayo al 22 de junio de 2017 se ha ofrecido a los estudiantes de este barrio barcelones la posibilidad de ir a estudiar a la sala de estudio por las noches en horario de 22 a 1 h y los fines de semana (especialmente importante los domingos ya que los sábados abre la biblioteca que se encuentra en el mismo edificio) de 9 a 21 h lo que ha sido un muy buen servicio para los estudiantes que propongo que se amplíe a todo el año o por lo menos a todo el curso.

En primer lugar, los planes actuales de estudios comportan que haya examenes, trabajos, proyectos y prácticas durante todo el curso y no solo en los meses de enero y junio.

En segundo lugar, no solo van estudiantes universitarios o de Instituto tambien acuden personas que estudian oposiciones que estudian durante todo el año y no solo más intensamente en junio y enero.

Por último, las únicas bibliotecas que abren los domingos en Barcelona son las de la Facultad de Economía y de Geografía e Historia de la UB para lo cual se necesita el carnet de la UB.

Por todo esto considero que habilitar las salas de estudio durante todo el año sería una muy buena idea para complementar el horario de apertura de la biblioteca Agusti Centelles

Hoy: Lucia cuenta con tu ayuda

Lucia Sanchez Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Barcelona: Salas de estudio Centre Civic Urgell findes y noches todo el año». Únete a Lucia y 34 personas que ya han firmado.