Que vuelvan los VTC

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
María Luz Borrego Boya ha iniciado esta petición dirigida a Ajuntament de Barcelona y

Hoy las empresas con vehículos VTC deciden abandonar Barcelona. Debido a la obligación de tener que contratar sus servicios con 15 minutos de antelación. Además de no poder estar geolocalizados ni poder circular libremente para la captación de clientes. Lo que les supone una pérdida enorme e incluso la pérdida del empleo ya que la solución no es viable.

Los taxistas llevan años siendo los reyes del mambo. Nunca nadie vino a hacerles sombra. Lo que ellos no explican es que explotan sus licencias. Teniendo contratada a personas que en muchas ocasiones cobran 3€/carrera y el resto para ellos. Tienen los taxis circulando 24 horas seguidas en turnos de 12 o 8 horas.

En esta ciudad con respeto caben todos, en que momento se nos preguntó a los usuarios que queríamos nosotros??? Nunca!

En primer lugar los taxis si no quieren tener competencias, deberían ponerse las pilas, en temas de seguridad, higiene, atención al cliente, etc... La mala fama de los taxis la han generado ellos mismos. Por no cuidar al cliente!

Z

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!