Policía Nacional Patrulle las Calles de Barcelona

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Anonymous Tabarnia ha iniciado esta petición dirigida a Ajuntament de Barcelona y

Que Barcelona es hoy una ciudad más insegura que hace un tiempo no es sólo una percepción subjetiva. Lo avalan las estadísticas, aquellas que Generalitat y Ayuntamiento van aportando con cuentagotas y con evidente retraso y las que ha hecho públicas la Secretaría de Estado de Seguridad (Ministerio del Interior) a partir de los datos facilitados por todos los cuerpos policiales.

Los hurtos disparan las estadísticas de infracciones penales en la capital catalana

Barcelona no admite la comparación con ninguna de las otras grandes ciudades españolas. Ese incremento del 20,5% en los indicadores de criminalidad en el primer semestre del 2018 empalidece, por ejemplo, las cifras que ofrecen Madrid (un 1% más de infracciones penales que en el mismo período del año pasado), València (+0,2%) o Sevilla, donde en la primera mitad de este año la actividad delictiva cayó un 8,1%.

Más violaciones que en el 2017

En el conjunto de Catalunya, siempre según los datos correspondientes al primer semestre de este año, se registraron 1.270, un 16% más que en el mismo período del 2017. Por lo que respecta sólo a las agresiones sexuales con penetración el incremento es todavía mayor, del 35,7%, es decir más de una denunciada cada día.

Desde esta petición, queremos transmitir que cuando patrulla la Policía Nacional en las calles de las GRANDES ciudadades de España, la delincuencia BAJA.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!