0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Tras los hechos ocurridos el pasado 1 de Octubre de 2017 en la ciudad de Barcelona, cuando las Fuerzas de Seguridad del Estado arremetieron con una violencia no vista desde los peores tiempos de la dictadura franquista contra población que se estaba movilizando pacíficamente para expresar su voluntad de ejercer el derecho de opinión sobre la relación política que desean que Catalunya tenga con el Estado Español, y teniendo en cuenta que diversos organismos internacionales han expresado su malestar por considerar que el Estado Español vulneró, con estas actuaciones policiales, derechos fundamentales de los ciudadanos, solicitamos al Ayuntamiento de Barcelona encabezado por su actual alcaldesa, la Excelentísima Sra. Ada Colau, el cambio de nombre de la "Plaça d'Espanya" por "Plaça de l'1 d'Octubre", para que estos hechos no caigan en el olvido, reafirmarnos en que la sociedad barcelonesa es pacífica y nunca justificará la violencia como forma de resolver los conflictos, y asegurarnos de que no se vuelvan a repetir nunca jamás hechos de este tipo en la Ciutat de Barcelona.

Hoy: Enric cuenta con tu ayuda

Enric Soler Labajos necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Barcelona: Petición de cambio de nombre de la Plaça Espanya de Barcelona por Plaça de l'1 d'Octubre». Únete a Enric y 93 personas que ya han firmado.