PARQUE PLAZA CALVO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
cristina mondon ha iniciado esta petición dirigida a Ajuntament de Barcelona

Hacía años que el parque de la plaza Calvo estaba sin nada, cuando hace unos 4 años comenzaron unas obras para arreglarla. Todos los vecinos estábamos esperando que pusieran un gran parque para niños y algo más. Cual fue la sorpresa....Que pusieron una fuente y un mini parque ( justo al lado de la carretera donde pasan coches ) con un mini mini tobogán y dos caballitos de madera y el resto de plaza con unos bancos para ver pasar a la gente o no se para que, porque ahí no vas a sentarte a pasar el rato o sí pero no hace falta que estén tan separados el uno del otro, que creo que no sirven para nada. Lo que creo que se debería haber hecho es poner un parque para niños en condiciones pues por esa zona no tenemos nada para ellos y bastante que las calles son cuestas y para los más pequeños ir en bicicleta o patinete es más complicado estaría bien poder pasar las tardes en un parque con diversidad de mobiliario para niños. Espero que se nos oiga y me apoyéis para que el ayuntamiento haga algo al respecto.Y haga sitios para las familias y los niños que han de divertirse y ser felices. Sé que mis palabras no serán las mejores escritas pero necesito intentar que se haga algo para solucionarlo y convivamos todos un poquito mejor.

Muchas Gracias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!