no queremos suelto al violador de la verneda

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En vista de que este país deja a violadores a sus anchas por nuestros barrios, los vecinos de la zona deberíamos tomar conciencia de la gravedad del asunto, un violador suelto en Barcelona es una grave peligro, dicho por el que si lo soltaban volvería a reincidir creo que deberíamos hacer algo al respecto, cualquier mujer puede estar en peligro, ahora tiene vigilancia, pero no sabemos con exactitud cuanto tiempo la va a tener... No dejemos que esto pase mas, si nadie hace nada movámonos nosotros, es un problema que nos afecta a todos.
Ya fueron 17 mujeres, no permitamos que sean mas.
Por esas 17 mujeres, por la chica del caso "la manada", por todas esas mujeres que ha violado y no se han atrevido a contarlo y por... Diana Quer, Nagore Laffage, Marta del Castillo, Sandra Palo, las niñas de Alcasser y miles de mujeres y niñas más que ya no podrán contar su historia porque la brutalidad de los hombres se las llevó antes de que tuvieran la oportunidad de denunciarlo.

Hoy: Adelaida cuenta con tu ayuda

Adelaida Sanchez Aquino necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Barcelona: no queremos suelto al violador de la verneda». Únete a Adelaida y 28 personas que ya han firmado.