No más multas a propietarios de pisos cuyos inquilinos quieren realquilar a turistas!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Los propietarios de los pisos se encuentran indefensos ante el abuso de los inquilinos que incumplen la ley al realquilar el piso a turistas.

Deben pagar por los delitos que cometen sus inquilinos, cuando en realidad son totalmente ajenos a su comportamiento.

El Ajuntament de Barcelona, que antes luchaba contra las injusticias y el abuso de poder, resulta que ahora encabeza una absurda injusticia. Muchos propietarios, gente de clase trabajadora, que ni se enriquecen ni defraudan se sienten defraudados y pisoteados por la actitud de las autoridades.

Sorprendentemente, el Ajuntament está multando a los autores del delito ( los inquilinos ), pero también ( y con mayor severidad) a los propietarios del inmueble!!!!! Con lo que el afán de recaudación queda en evidencia.

Como SOLUCIÓN, y a cambio de rebajar sustancialmente la multa, les ofrecen ceder el piso durante cierto número de años para ALQUILER SOCIAL. De ésta manera, además de recaudar dinero, también consiguen beneficio con el alquiler del inmueble!

Y lo peor es que obligan a los propietarios a meterse en un embrollo de  abogados, recursos, demandas,... que la mayoría no puede costearse.

Ajuntament de Barcelona, SOLUCIONES YA!!!!!!!

 



Hoy: Maribel cuenta con tu ayuda

Maribel Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Barcelona: No más multas a los propietarios de pisos cuyos inquilinos quieren realquilar el piso a turistas». Únete a Maribel y 55 personas que ya han firmado.