NO AL CIERRE DEL OCIO DE BARCELONA ( VILA OLIMPICA ) Pacha, Opium, Catwalk, restaurantes..

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Oliveira Lista ha iniciado esta petición dirigida a Ajuntament de Barcelona

Vila Olimpica , desde las Olimpiadas es un símbolo de cambio que realizó nuestra ciudad , pasó de cerrada al mundo a ser un lugar reconocido y admirado mundialmente .
Tras los años de transformación para pasar a una ciudad olímpica nos dejó infraestructuras , una zona exclusiva y puntera de ocio en Barcelona , la cual nos ofrece muchos puestos de trabajo , directos e indirectos , recaudaciones en impuestos . Una vez cerrada ,toda Barcelona perderá una parte de las zonas más bellas del litoral , donde los Barceloneses y todos los habitantes o turistas suelen ir a tomar unas cervezas con sus amigos , y disfrutar de unas vistas a la playa en sus terrazas .

Con esta petición , pedimos al Ayuntamiento de Barcelona alargue la concesión para poder continuar ofreciendo a los habitantes de nuestra ciudad y a los que nos visitan cada año , un lugar tan privilegiado como es la zona de ocio de Vila Olimpica .
Todos perdemos el espíritu que nos dejaron las Olimpiadas y una de las mejores zonas para pasar un buen rato con los amigos .

Te animamos a colaborar , para que entre todos podamos parar el cierre total del ocio en el litoral , ya que pretenden cerrar todos los restaurantes , discotecas , bares y el ocio que nos ofrecen en la zona .

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!