No a los menas en Sant Marti

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
José Luis Mouriz Fernández ha iniciado esta petición dirigida a Ajuntament de Barcelona y

A los políticos, desde su situación privilegiada, se les olvida pronto las promesas dadas a sus votantes, especialmente las que hacen mención a la seguridad ciudadana.

Hace poco conocimos la intención del Ajuntanentde Barcelona y Generalitat de Catalunya para inaugurar un centro de acogida de Menas en Nou Barris; Los politicuchos, cobardes, guardan silencio sobre esa intención para que las asociaciones de vecinos no puedan protestar ni hacer manifestaciones. Ellos sólo pretenden que un barrio ya de por sí degradado y con autenticos problemas de seguridad se degrade más.

Propongo, que esa decisión sea totalmente anulada, o bien que esos poliquituchos adopten a uno de esos Menas y los lleven a vivir a sus casas; evidentemente los gastos de manutención y responsabilidad correrán de su cuenta, así, quizá, se darán cuenta de lo que sufre el pueblo, que son sus votantes.

Tanto el molt honorable Sr. Torrá, y especialmente la Excelentísima Presidenta Sra. Colau, parecen haber olvidado que se deben al pueblo, y que el pueblo ya está mas que cabreado después de los acontecimientos ocurridos en Barcelona y por ende en toda Catalunya.

"El silencio es el idioma de los cobardes que no saben que decir"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!