Museo para las víctimas del atentado en Barcelona

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Si no protegemos los altares urbanos (escritos, dibujos, post-its, flores de tela y papel, velas dibujadas, peluches, entre otros) que se han estado depositando estos días en  Las Ramblas de Barcelona vamos a perder no sólo un respeto a las personas que perdieron la vida allí sino también las inconmensurables muestras de humanidad, amor y generosidad hacía las víctimas.

Necesitamos un lugar que una a todos aquellos que han perdido a alguien.  Y que aún así puedan apreciar, tras el tiempo, el apoyo incondicional que se recibió por parte de la ciudad y de todos y todas quienes se acercaron al lugar al grito de "no tenemos miedo".

Este museo será un lugar de luto para todos y servirá para dignificar la memoria histórica de la ciudad condal.

Necesitamos este espacio de reflexión y respeto.

¡FIRMA!

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Barcelona: Museo para las víctimas del atentado en Barcelona». Únete a Marta y 19 personas que ya han firmado.