Más espacios verdes en Barcelona

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alex castaños ha iniciado esta petición dirigida a Ajuntament de Barcelona

Somos unos estudiantes de la ESO que queremos involucrarnos en ayudar a conseguir uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) marcado por las Naciones Unidas. En concreto, queremos aportar nuestro grano de arena en el objetivo número 11: Ciudades sostenibles y comunidades sostenibles.

Uno de los retos para conseguir este objetivo es reducir la contaminación, concretamente en Barcelona se mueren 3.500 personas al año. Y por eso tenemos una propuesta. Es por eso que defendemos la idea de tener más espacios verdes en Barcelona. Nuestra propuesta en orden para que hayan más espacios verdes seria un sistema de adopción de arboles. Esto funcionaria así: Tu pagas un pequeño importe para adoptar el arbol, pero el Ayuntamiento se encargaría de mantenerlo y tu eligirías si lo quieres plantar tu o no. Si lo quieres plantar tu el Ayuntamiento te daría a elegir en unos sitios y tu eligirías donde.

Unete para ser una ciudad más limpia  =  Aire más limpio.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!