Petición cerrada

Los taxis eléctricos desapareceran de Barcelona

Esta petición ha conseguido 75 firmas

Desde que se está permitiendo que los coches eléctricos puedan recargar durante más de 30 minutos en los puntos de carga está haciendo que muchos taxis eléctricos se esten planteando dejarlo y vender su coche ya que tener que esperar un tiempo excesivo sobretodo por los taxis de la marca byd hace que no sea rentable. Todo esto se solucionaria volviendo a limitar el tiempo máximo de recarga en cada punto a 30 minutos. Barcelona es pionera en puntos de carga y en taxis eléctricos pero si esto no se cambia vamos a volver a tener todos los taxis de combustión contaminando. Está en manos del ayuntamiento solamente hacer esta limitación a 30 minutos y seguiremos evitando contaminación con taxis eléctricos. Los usuarios habituales de coches eléctricos también están a favor de esta limitación como ya han manifestado en distintos foros.

Hoy: alberto cuenta con tu ayuda

alberto adan necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Barcelona: Los taxis eléctricos desapareceran de Barcelona». Únete a alberto y 74 personas que ya han firmado.