FORA discoteques del Poble Sec. NO a la massificació de l’oci nocturn al Poble Sec.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Juanjo Luciano Gonzalez ha iniciado esta petición dirigida a Ajuntament de Barcelona y

Queridos vecinos/as del Poble Sec y vecinos/as del resto de la ciudad de Barcelona.

Estos últimos años estamos viendo como nuestra ciudad está sufriendo una de sus peores crisis en relación al incivismo e inseguridad llevando a la ciudad a unos niveles de degradación jamas vividos y sin precedentes, Barcelona siempre ha sido una ciudad que ha caminado hacia adelante en esta materia pero estos últimos años la ciudad ha involucionado exponencialmente.

En el barrio del Poble Sec, discotecas como PLATAFORMA (470 personas), BRISAS DE LUX (500 personas) y especialmente los night-club/discotecas de la SALA APOLO (1200 personas) mas el exceso de bares y terrazas ubicadas en las calles Blai i Vila i Vilà , han contribuido de forma notable a la degradación de nuestro barrio dando como resultado un aumento en actos incivicos tales como: botellones diarios en el Parc de les Tres Xemeneies al Paral.lel, ruido, peleas, suciedad, orines y defecaciones en vía pública, robos, venta de drogas, agresiones sexuales, etc.

No queremos un barrio masificado de locales de ocio nocturno que lo único que hacen es lucrarse sin aportar ningún tipo de beneficio al barrio y cuyos propietarios demuestran una insensibilidad total en relación a las necesidades básicas de descanso y seguridad de los vecinos y vecinas del Poble Sec.

Es por eso que desde aquí decimos BASTA ! y reclamamos nuestro derecho al descanso y a la seguridad y así de esta forma poder volver a tener un barrio del que podamos sentirnos orgullosos y ayude a dignificar la imagen de Barcelona.

Ayudadnos con vuestra firma a llevar esta petición lo más alto posible y así de esta forma conseguir que las administraciones pertinentes tengan en cuenta nuestra petición.

Muchas gracias a todos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!