Firma por la dignidad ,el respeto al descanso y la Abolición de los pisos turísticos.

Reasons for signing

Francisco Jose Muñoz Olaya
2 years ago
Los pisos turísticos sólo trai turismo de mala calidad, borrachos que hace más mala imagen a Barcelona y echan a los vecinos de sus casas.

Silvia Lopez
2 years ago
Se ha perdido la convivencia y el respecto

mercedes morales garcia
2 years ago
Apoyar al pequeño comercio y a los salarios justos

Anna Plana
2 years ago
No queden quasi veins. Es un barri hotel

Emilia Catalina Percivalle Arbe
2 years ago
Turismo de borracheras, isla masificada, dejo de ser la Isla Bonita, pena.

Esther Martinez Garcia
BASTA YA, QUEREMOS RECUPERAR NUESTRAS VIDAS

Eva Meis
2 years ago
Nos estan echando de nuestras viviendas, de nuestra ciudad, nos tenemos que ir de nuestro barrio en el que llevamos viviendo toda la vida para que entre gentuza incivilizada, que molesta, ensucia, degrada, y hace la vida imposible al resto de vecinos, NO HAY QUE PERMITIRLO BAJO NINGÚN MOTIVO!!!!

Carme Navarro
2 years ago
Sembla que Barcelona te barris de primera, barris de segona i barris sense categoria. Per què veiem barris amb cartells penjats avisant de no molestar al veïnat i d'altres on no s'hi esmerça ni una petita voluntat en minimitzar els efectes del turisme de baix cost i de les persones que surten dels locals d'oci en unes condicions lamentables???
L'Ajuntament se n'enfot de certa part de la ciutadania. Només una dada: de totes les mesures que es van acordar que es durien a terme després d'haver-se realitzat una sèrie de reunions en les "Taules de convivència", no s'ha implementat ni una!!

Manuel Martin Gallegos
2 years ago
Han pasado la línea roja. Además de encarecer la ciudad, es un reclamo para atraer delincuencia. A los hechos me remito.

Sylvia Torras
Decreixement Turístic Ja