Contra la prohibición de circular para vehículos de más de 20 años

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

1.-  Es una medida clasista:  La inmensa mayoría de los usuarios de vehículos de más de 20 años no lo hacen por gusto, sino porque no pueden comprar un vehiculo nuevo.

2.-  Es una medida consumista:  Favorece descaradamente al lobby de la industria del automóvil.

3.-  Es una medida populista y arbitraria:  Discrimina a los ciudadanos que se ven obligados a usar su vehículo para ir al trabajo -o estudios- o desplazarse durante el mismo, que tendrán que cambiar de vehículo cuando llegue a los 20 años.  Parece que el Ajuntament piensa que el 100% de los desplazamientos son factibles y se pueden hacer en un tiempo razonable dependiendo únicamente del transporte público.

4.-  Es una medida inútil:  La mayor parte de la contaminación de la ciudad la produce el transporte de mercancías y los vehículos diesel.

5.-  Es una medida imposible de implementar:  ¿Acaso va a contratar el Ajuntament a miles de Guardias Urbanos para que puedan fiscalizar absolutamente todos los vehículos?

Hoy: Sergio cuenta con tu ayuda

Sergio Albacete necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Barcelona: Contra la prohibición de circular para vehículos de más de 20 años». Únete a Sergio y 10 personas que ya han firmado.