APOYO la #AcampadaXdrets contra la violacion de Derechos constitucionales en España.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


¿Qué pasaría si un terremoto dejara sin casa a 1.000 personas en Barcelona?

Estamos acampados en Pl. CATALUNYA desde hace 2 meses en protesta por la violación de Derechos constitucionales que sufrimos. En Barcelona, más de 1.000 personas se ven obligadas a dormir diariamente en las calles. 

Ninguna persona debería verse obligada a dormir en la calle por falta de recursos. Exijimos un Plan de Emergencia en este sentido y medidas paliativas muy básicas que mejorarían mucho nuestra calidad de vida: acceso libre a duchas y comedores municipales, tarjeta de transporte para poder ir a los comedores y las duchas, un trato amable y facilitador por parte del personal que nos atiende...

EL AJUNTAMENT DE BARCELONA AMENAZA CON DESALOJAR ILEGALMENTE LA ACAMPADA-PROTESTA DE PLAÇA CATALUNYA POR INTERESES COMERCIALES.

APOYA con tu firma la reunión-manifestación pacífica #AcampadaXdrets, y nuestra reivindicación de Derechos Garantizados para nuestro país.

Sumate con tu firma a la petición para que las Autoridades respeten y protejan el libre ejercicio de los Derechos y Libertades Constitucionales de Reunión y Manifestación pacífica (Art. 21CE), Libertad de Expresión y difusión de ideas y opiniones (Art.20 CE), y integridad Física y Moral (Art.15 CE), según los Art. 53 CE, Art. 10 CE y Art. 104 CE.

TENEMOS DERECHOS!!!

#AcampadaXdrets 

www.derechosgarantizados.org

 

 



Hoy: DerechosGarantizados.org cuenta con tu ayuda

DerechosGarantizados.org necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament de Barcelona: APOYO la #AcampadaXdrets contra la desprotección de los Derechos Constitucionales.». Únete a DerechosGarantizados.org y 246 personas que ya han firmado.