Levantar la suspensión provisional inmediata de las obras del Sagrat Cor Diputació

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales

Eva Salas ha iniciado esta petición dirigida a Ajuntament de Barcelona y

En la escuela SAGRADO CORAZÓN DIPUTACIÓN de  la calle Diputación 326 de Barcelona, ​​se le concedió la  licencia de obras para la cubierta parcial del patio de planta baja, formando un polideportivo cubierto.

El referido polideportivo ya está construido, quedando sólo algunos detalles, lo que debía finalizar durante las vacaciones escolares a fin de que el día 8 de enero (comienzo de la escuela) los niños pudieran disfrutar de este equipamiento.

Las obras estaban ejecutándose conforme al correspondiente proyecto, y con la pertinente licencia de obras otorgada por este Ayuntamiento.

A pesar de ello, se ha notificado al colegio la apertura de un expediente de protección de la legalidad urbanística.  Sorprendentemente, tomando como motivo una red textil de seguridad para que no caigan fuera del recinto las pelotas de baloncesto y fútbol, ​​ESTE AYUNTAMIENTO HA SUSPENDIDO Y PARALIZADO LA EJECUCIÓN DE LA TOTALIDAD DE LAS obras que se estaban

EJECUTANDO EN EL COLEGIO.

Estas obras que se han suspendido están amparadas en la licencia otorgada, y debían estar finalizadas el 8 de enero de 2020, ya que se retoma el curso escolar, y los alumnos deben poder ocupar y utilizar con normalidad y seguridad todo el espacio  de la escuela.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!