Más circulación de trenes en Hostalric, Riells i Viabrea - Breda y Gualba.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Llevamos años y años con la misma polémica en la zona. La mala combinación de trenes, las esperas interminables de si pierdes un tren, los viajes y trasbordos innecesarios que has de hacer con tal de llegar a ciertos lugares. Trenes cada 2 horas. El fin de semana hay un parón que casi llega las 3 horas sin transporte público. Trenes con unas horas muy nefastas, que hacen que quien pueda haya de moverse en transporte privado a las estaciones de Massanes, Tordera o Sant Celoni para poder irse tranquilamente sin sufrir de horarios, PERO CLARO, ESO QUIEN PUEDE DEPENDER DE UN TRANSPORTE PRIVADO, mientras otros tantos habitantes del pueblo hemos de ir muchas veces del revés y corriendo para llegar y no perder combinaciones. He visto muchas veces intentos de recojidas de firmas que nunca se sabe donde han acabado, porque nunca más hemos recibido noticias de ellas. Así que desde esta web, quiero pedir UNA CIRCULACIÓN DE TRENES DECENTES. Sea teniendo opción a usar los trenes de Media Distancia o poder tener trenes de Cercanias con origen y salida de Massanes. Ya que eso otra, las 3 estaciones pertenecemos a la línea R2 Norte y R11, pertenecemos a 2 líneas y ni por esas tenemos una circulación decente, ya que tocamos a 4 cercanías diarios por sentido y unos 8 regionales aproximados.

Espero que el caso se pueda estudiar y ver el impacto que realmente esta causando en la zona y a sus habitantes la falta de combinación.

Hoy: Ángel Manuel cuenta con tu ayuda

Ángel Manuel Morón Alpuente necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament d'Hostalric: Más circulación de trenes en Hostalric, Riells i Viabrea - Breda y Gualba.». Únete a Ángel Manuel y 623 personas que ya han firmado.