Mas de 2 años... no más excusas, salven YA a esos animales!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Hace más de dos años que el Ajuntament de Argentona (Barcelona) es conocedor de la situación en que una de las vecinas de la localidad tiene a sus perros y gatos. La señora T.Ll. ha conseguido burlar en varias ocasiones las inspecciones del Ayuntamiento, tanto en Barcelona que era su antigua residencia como en Argentona (donde ella pensaba que al ser gente de pueblo nadie la iba a molestar e iba a seguir teniendo los animales en las condiciones en las que los tiene), escondiendo los animales, algunos en armarios, otros "colocándolos" fuera del domicilio para "pasar" la inspección del Ayuntamiento. Estamos hablando de casi una veintena de perros y una 15 de gatos que malviven encerrados en una casa sin acceso al exterior para evitar las quejas vecinales y en condiciones de insalubridad. Perros y gatos muchos de los cuales vienen de Protectoras dónde en principio se creían que les iban a dar una oportunidad en la vida cuando realmente iban a pasar a vivir en un infierno. NO ES JUSTO!

El pasado mes de abril se consiguieron decomisar algunos gatos pero la señora había "colocado" perros y gatos a personas conocidas por ella para que no los encontraran en la inspección. Estamos hablando de una persona ex-animalista de una conocida Asociación, conocedora de las leyes y con un problema de acumulación de animales al que nadie se atreve a ponerle nombre ni freno ante las amenazas de esta señora.

Ya está bien! esta señora y las "cómplices" que la ayudan, burlan a sus anchas las leyes y sobretodo la dignidad de esos animales.

Exigimos al Ajuntament de Argentona, que actúe y que actúe con contundencia y celeridad, YA ES SUFICIENTE! Esos animales llevan demasiado tiempo malviviendo y las autoridades lo han podido constatar y no hacen lo suficiente para solucionarlo.

Hoy: AYUDA cuenta con tu ayuda

AYUDA ARGENTONA necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament d' Argentona: No más demoras, no más excusas, salven ya a estos peludos!». Únete a AYUDA y 708 personas que ya han firmado.