Puente para peatones/ciclistas en el río LLobregat entre Martorell y Olesa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Entre los municipios de Martorell y Olesa de Montserrat hay aproximadamente 10 km de tramo del río Llobregat entre los cuales no hay un solo paso para peatones y/o ciclistas. Dicho tramo divide urbanizaciones como Can Bros y les Carpes y también impide el acceso al polígono industrial donde está ubicada la empresa SEAT S.A., al cual van a trabajar miles de personas cada día.

Solicitamos la creación de un puente que comunique ambos lados del río, el cual favorecería también que muchos trabajadores de dicho polígono industrial pudieran acceder a sus puestos de trabajo andando o en bicicleta lo cual redundaría en beneficio de todos y del medio ambiente.

En mi caso particular voy cada día en bicicleta a trabajar al polígono de Can Amat desde Ullastrell y no tengo más remedio que ir hasta Martorell para poder cruzar el río por el "Pont del Diable", con lo cual se me alarga considerablemente la ruta y, mucho más importante, me juego el físico entre los coches en la carretera.

Hoy: Jordi cuenta con tu ayuda

Jordi Alba Robledo necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament d'Abrera: Puente para peatones/ciclistas en el río LLobregat entre Martorell y Olesa». Únete a Jordi y 49 personas que ya han firmado.