Ayuntamiento de Eivissa, Ibiza devuélvenos el derecho al descanso. No al MER sí a ZPAE.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Ayuntamiento de Ibiza, Eivissa, alcalde: devuelve la paz y el derecho al descanso en los barrios de Sa Riba, Sa Penya y la Marina, en el puerto de Ibiza, Eivissa; quita ruido, escándalo, decibelios, noche,  alcohol, macroconciertos; retira todo lo prohibido por ley: los altavoces y televisiones en las puertas; el ruido monstruoso; el ilegal pinchadiscos en el balcón, los desfiles de discotecas prohibidos por ley; los horarios de terrazas hasta las 4 de la madrugada; locales con ruido y sin insonorizar; macroconciertos sin limitadores; la impunidad. Es urgente recuperar estos barrios y la solución está en el ayuntamiento.

El pleno del 2 de agosto de 2016 aprobó la declaración de Zona de Protección Acústica Especial (ZPAE) (anterior petición: https://www.change.org/p/alcalde-d-́eivissa-ibiza-puerto-de-eivissa-apto-para-los-vecinos-sin-altavoces-sin-ruido-electrónico?recruiter=17389855&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=share_petition&utm_term=share_twitter_responsive ) pero el ayuntamiento la ha hecho caducar, a pesar de pedir colaboración vecinal para realizar mediciones en balcones durante 3 semanas en 2016 y tres semanas en 2017, ¿dónde está el resultado?

Ahora el cambio es a peor: añadir  10 dB más de ruido a través de un Mapa Estratégico de Ruido (MER) que sólo se utiliza para ciudades de 100.000 habitantes es una desviación de poder http://www.noudiari.es/2018/01/los-vecinos-de-sa-riba-rechazan-el-mapa-de-ruidos-de-vila/ Por ello NO al MER, sí a la ZPAE, sí a los derechos protegidos por la Constitución, por las leyes, por los Tratados firmados por España y por los derechos que protegen los Organismos a los que pertenece, como la OMS, la OMT, la Unesco, la ONU; sí a la igualdad.

Ibiza, Eivissa tiene tesoros declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Haz valer esto, ayuntamiento, no la noche y el alcohol. Pedimos respeto e igualdad.

Hoy: Asociación de Vecinos Sa Riba.Ibiza. cuenta con tu ayuda

Asociación de Vecinos Sa Riba.Ibiza. necesita tu ayuda con esta petición «Ajuntament d´Eivissa Ayuntamiento de Ibiza: Alcalde de Eivissa, Ibiza devuélvenos la paz. No al MER sí a ZPAE.». Únete a Asociación de Vecinos Sa Riba.Ibiza. y 284 personas que ya han firmado.