Solicitud de renuncia al cargo en Desarrollo Social de Aisha Lebron

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Siempre respeté a Change.Org por ser una organización que vehiculiza las demandas de los ciudadanos, que generalmente tiene como destinatario directo o indirecto el estado. Ahora me encuentro con que hay una peticion en Change.Org para expresar el "Rechazo a la compensación por devaluación por las empresas de gas", que rapidamente reunio adhesiones. Y me encuentro tambien conque Aisha Lebron, Directora de Change.Org de Argentina, es funcionaria del actual gobierno como funcionaria de Desarrollo Social de la Nacion, nombrada por Marcos Peña y Carolina Stanley. Change.org es para mi y los firmantes, desde ahora una herramienta politica del gobierno. No se puede estar con Dios y con el Diablo. Para recuperar la confianza en Change.org y por lo tanto la utilidad social que puede tener es que solicito que Aisha Lebron renuncie al cargo que le dio el Gobierno o renuncie a su cargo como Directora de Change.org Argentina. Son cargos incompatibles. Hay que ser consecuente en la vida.

Hoy: Ricardo Luis cuenta con tu ayuda

Ricardo Luis Hernandez necesita tu ayuda con esta petición «Aisha Lebron: Solicitud de renuncia al cargo en Desarrollo Social de Aisha Lebron». Unite a Ricardo Luis y 9 personas que firmaron hoy.