Eliminar opción de "marcar como cajero favorito" en Airtm

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Rayo Palatianos lanzó esta petición dirigida para Airtmexico SA de CV

Airtm es una billetera virtual cuya misión es democratizar la economia, empoderando a las personas para que su dinero local logré conservar el poder adquisitivo esperado, haya un puente que conecte la economia local con los mercados internacionales o permitiendo pagos locales de manera instantanea a costos muy bajos e incluso sin costo alguno en ciertos escenarios.

Airtm opera bajo un modelo de negocios de persona a persona, permitiendo que los visitantes del sitio web ganen dinero al interactuar con otros usuarios de la plataforma, la prosperidad, por años, ha sido tanta, que muchas personas hemos decidido invertir más de nuestro tiempo libre en Airtm hasta el punto de convertirlo en todo un modelo de negocios personal e incluso hay quienes han encontrado en Airtm una fuente excluisva de ingresos.

Pero, las largas jornadas frente al ordenador han tendido a ser cada vez menos lucrativas desde que entre otras cosas, se implementó la función de marcar a un cajero como favorito cuando se le califica cinco estrellas, ocasionando que, aunque un mismo cliente solicite 100 transacciones, casi siempre se beneficiaria una sola persona, evitando que los demas usuarios reciban algo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!