Que Airbnb me pague

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Davidd Aguirre lanzó esta petición dirigida para Airbnb

El día 6 de enero realicé una experiencia con 10 personas a través de airbnb. Invertí mucho dinero en el desarrollo de la misma, alimentación, transporte privado, entradas al lugar, etc. Yo confié en los buenos propósitos de esta organización e inverti todo eso pensando en que el día siguiente me iban a reembolsar todo y obviamente obtener mi ganancia. Después de un día de haber realizado la experiencia me dicen que mi cuenta fue cancelada, que me expulsan de la comunidad airbnb sin darme ninguna explicación, según ellos se basan en su "criterio exclusivo". Puse la queja ante la superintendencia de industria y comercio y ante el ministerio de Turismo pero me dieron la espalda que porque airbnb no tiene una oficina física en Colombia y por ende se les sale de su jurisdicción. Yo pensé que airbnb era un organismo serio, pero no, me evaden los correos, ocultan mis mensajes en las redes sociales. No tengo a quien más acudir para recuperar mi dinero. No estoy diciendo que me regalen nada  solo quiero que me devuelvan el dinero que invertí  ese dinero fue prestado y me ha tocado hacer de todo para pagarlo. Por favor ayúdenme a que me paguen, no tengo a quien más acudir y ya estoy desesperado. De corazón gracias

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!