Conexión directa Bilbao-Niza / Niza-Bilbao

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Esta petición está dirigida a todas las compañías aéreas que operan vuelos entre Francia y España. En la situación actual hay una falta obvia de transporte entre el sur de Francia y el Norte de España. Por lo tanto pido la creación de una nueva conexión aérea entre Niza y Bilbao.

Por circunstancias personales realizo este trayecto varias veces al año y cada vez que busco un billete de avión la tarea no es fácil.

No hay vuelos directos entre ambas ciudades ni entre ninguna ciudad cercana. Por lo tanto, las escalas de 2h, 3h, 4h o incluso toda una noche en casi cualquier aeropuerto de Europa ( a veces Madrid o Barcelona, pero puede ser Paris, Amsterdam, Roma, Bruselas,...) es la manera más "rápida", y eso sin tener en cuenta el precio elevado de los billetes. El tren es una opción que descarto ya que la mayoría de veces habría que hacer un transbordo en Paris y el coche, entre los peajes, la gasolina y el tiempo... no merece la pena.

Teniendo en cuenta la importancia económica de ambas ciudades, tanto en el plano laboral como en el plano turístico, y la de de las regiones colindantes, esta nueva conexión Bilbao- Niza / Niza -Bilbao tiene obviamente un fuerte potencial económico y estaría destinada a una clientela muy amplia.

Si como yo, eres uno de los muchos que vivimos fuera de nuestro país o simplemente eres uno de los que aprovecha cualquier momento para hacer una escapada rápida a alguna destinación desconocida y estás interesado en la conexión aérea NIZA-BILBAO por favor firma esta petición.

Muchas gracias.

Hoy: Maider cuenta con tu ayuda

Maider Unzueta necesita tu ayuda con esta petición «Air France: Conexión directa Bilbao-Niza / Niza-Bilbao». Únete a Maider y 76 personas que ya han firmado.