Traten mejor a los tripulantes de cabina de pasajeros

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En esta empresa los TCPs siempre hemos estado involucrados y hemos fidelizado a muchos pasajeros gracias a nuestra profesionalidad y vocación. Lo más importante para tener a los pasajeros satisfechos es preocuparse por la satisfacción de los empleados. Tengo compañeros trabajando sólo 6 o 9 meses al año y que además sufrieron una bajada de sueldo a pesar de llevar años en la empresa, mientras que a otros nos han quitado de un día para otro la reducción de jornada voluntaria de forma arbitraria. Ya que con este trabajo a veces es difícil compaginar nuestra vida personal y familiar, pido que nos escuchen y traten de hacernos sentir que les importa nuestro bienestar. Seguro que hay soluciones para tener a todos contentos sin tener que acudir continuamente a juicio porque se vulneren los derechos de nuestro colectivo.

Hoy: Ines Maria cuenta con tu ayuda

Ines Maria Knorn Burgos necesita tu ayuda con esta petición «Air Europa: Traten mejor a los tripulantes de cabina de pasajeros». Únete a Ines Maria y 146 personas que ya han firmado.