Que las familias numerosas puedan tener un vehiculo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

La ley de tránsito de Argentina obliga a cada pasajero a tener un asiento propio y cinturón de seguridad. Los altos costos de los vehículos con muchos asientos, que serían apropiados para una familia numerosa, hacen imposible su adquisición y por ello estamos excluidos de poder viajar con nuestra familia, y salir de vacaciones o aun salir a hacer las compras juntos. En España, por ejemplo, hay descuentos para la compra de vehículos para las familias numerosas. https://www.autonocion.com/descuentos-familia-numerosa-coche-nuevo/

Se necesita una ley que proteja a las familias numerosas de la exclusión, brindándoles la posibilidad de comprar vehículos grandes con descuento y así poder tener una vida normal, viajar, trabajar, estudiar y moverse con la familia sin temor a ser multado en cada puesto policial.

Hoy: María Carolina cuenta con tu ayuda

María Carolina Ojeda Marin necesita tu ayuda con esta petición «Aida Ayala: Que las familias numerosas puedan tener un vehiculo». Unite a María Carolina y 77 personas que firmaron hoy.