Revocación del nombramiento de Espejel como presidenta de lo Penal de la AudienciaNacional

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Hoy se votará el nombramiento de Concepción Espejel como presidenta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional. Esta jueza fue recusada para presidir el juicio de la Gurtel y ahora es premiada con este cargo en la Audiencia Nacional, lugar donde se juzgan casos de narcotráfico y terrorismo, entre otros asuntos. El primero afecta directamente a algunos miembros del Partido Popular por determinadas amistades peligrosas del sr. Feijoo. También fue premiada por María Dolores de Cospedal, hoy ministra de defensa y perteneciente al Partido Popular.

 

Ningún juez, magistrado o fiscal debería ser nombrado para un cargo en los altos tribunales si sus vínculos con determinados partidos políticos o sus miembros son más estrechos que el de la mera amistad con alguno o algunos de sus miembros en esferas bajas de la jerarquía del partido político en cuestión. La imparcialidad debe ser lo que rija la judicatura. Si no se da, los togados pueden cómplices de una parte por acción u omisión.

 

Los altos magistrados no sólo deben parecer imparciales sino que deben serlo. 



Hoy: P cuenta con tu ayuda

P L necesita tu ayuda con esta petición «AhoraPodemos: Revocación del nombramiento de Espejel como presidenta de lo Penal de la AudienciaNacional». Únete a P y 181 personas que ya han firmado.