Basta de merenderos en Salta sin agua

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Guillermina es una vecina de Sta. Anita que con más de 30 grados camina varias cuadras para llenar sus baldes con agua que no siempre encuentra en la manguera comunitaria.

En el mismo barrio cerró un merendero, ”Ositos felices”, que atendía mas de 90 familias por falta de agua. Todos los días los colaboradores del merendero caminaban hacia la manguera para cargar agua. Hace 20 años que reclaman la falta de suministro.

Agua: Injusta Distribucion.

Salta tiene problemas de agua desde hace 20 años, ¿que haremos en los próximos 20 años?. Solicitamos al ente regulador, a los organismos gubernamentales competentes soluciones de corto y largo plazo. Necesitamos un plan de urbanización y recursos hidricos, ya que el agua es un derecho básico, indispensable para la vida. Para mejorar la calidad de vida y acordar las brechas sociales.

La historia de Guillermina: http://www.eltribuno.com/salta/nota/2013-1-9-1-56-0-agua-injusta-distribucion-en-salta

Ayudanos con tu firma para que Guillermina no camine más con baldes vacios

Hoy: Marcela cuenta con tu ayuda

Marcela Deheza necesita tu ayuda con esta petición «Aguas del Norte : Basta de merenderos en Salta sin agua». Unite a Marcela y 115 personas que firmaron hoy.