Que vuelvan a producir FontVella Sensación sabor Manzana!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde su salida al mercado, el agua FontVella Sensación de Manzana ha sido la bebida preferida de mi familia, mínimo dos botellas al día. Siempre he intentado tener un pequeño stock en casa para que no faltase nunca. Por esa razón tenía que acudir a los almacenes de los hipermercados para comprarlas en packs de seis botellas, ya que en los lineales las colocan de forma unitaria. El caso es que no siempre las conseguía, lo que me hizo pensar que era un producto que tenía mucha demanda.

Mi sorpresa fue que la última vez que acudí a comprar más existencias para mi familia, había desaparecido y en su lugar aparecieron otros sabores (inventados a saber por quién) y uno de ellos es el de Manzana + Kiwi. No os lo recomiendo en absoluto, Puajjj!!, Asqueroso!! eso es lo más suave que me ha dicho mi familia y tras probarlo yo también, les doy toda la razón. El problema surgirá cuando se me acabe el pequeño stock que me queda.

Lo que no entiendo es porqué Aguas Danone S.A. (o cualquier otra empresa) tiene la "necesidad" de cambiar o eliminar productos que, a mi entender, tienen buena venta y una gran aceptación, y ya me ha ocurrido en muchas ocasiones con otros productos.

Por eso quiero recoger firmas y enviarle esta solicitud a Aguas Danone S.A. a fin de que vuelvan a producir y poner a la venta el agua FontVella Sensación de Manzana. No pido la retirada de los nuevos sabores, esos me dan igual.

Muchas gracias a todos.

Hoy: Juan José cuenta con tu ayuda

Juan José Fernández Tojeiro necesita tu ayuda con esta petición «Aguas Danone S.A.: Que vuelvan a producir FontVella Sensación sabor Manzana!!!». Únete a Juan José y 17 personas que ya han firmado.