Que Aguas Andinas se haga cargo de su responsabilidad en cortes de agua y dé soluciones

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

Mi nombre es Daisy, soy madre de tres niños, los más pequeños tienen 4 y 6 años. Imagínate lo que es para una familia como la mía, quedarnos sin agua. Estamos en temporada de verano y la empresa de Aguas Andinas, nos cortó el suministro

Yo vivo en la comuna de el Bosque, una de las más afectadas por los cortes de agua. Este último corte ya afecto a 33 comunas. ¿Cuál es la respuesta de la empresa de agua?."La naturaleza hace que hayan cortes por la falta de suministro". Estamos en la temporada más alta de calor, deberían tener un plan de contingencia, una solución concreta. Porque eso sí,  se atrasa uno en los pagos, y le cortan el servicio sin pensarlo.

En los dos últimos cortes hemos estado entre 2 a 3 días sin agua. Nos toca pararnos por horas con un balde, y hacer fila frente a contenedores para sacar 20 litros de agua por persona, esto es inaudito. Ya el director de Aguas Andinas, dijo que no va a ver indemnización, lo cual encuentro injusto. Ellos ya por experiencia saben que deben tener plan de emergencia.

Mis hijos están en temporada de vacaciones, así como cientos de niños, no es justo que estén sin agua, y no es justo que nos toque pararnos en el sol, por horas para obtener un recurso que es vital para todos. Yo le pregunto a Aguas Andinas ¿Qué pasa con los ancianos? ¿Qué pasa con las mujeres con bebés? ¿Qué pasa con los enfermos que están solos?

Por eso, les pido que nos unamos para que se haga justicia. Que esta empresa tenga un plan de emergencia real en este tipo de problemas y no quede impune.

Hoy: Daisy cuenta con tu ayuda

Daisy Rojas necesita tu ayuda con esta petición «@aguas_andinas Responsabilícese por los cortes de agua en Santiago y dé soluciones». Súmate a Daisy y 9,752 persona que han firmado hoy.