FIRMA PARA QUE OOMSAPAS CUMPLA CON EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE PARA LOS CABOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace mucho tiempo la comunidad de Los Cabos y San José del Cabo, esta siendo sometida a un tandeo de agua (suministro de agua racionado) esto debido a que la administraciones no han logrado resolver el poder dar un suministro regular a todas las zonas que conforman la zona sur de la Baja California. Existen colonias que han durado hasta meses sin recibir el vital liquido el cual sabemos es un derecho constitucional y humano. Por diferentes motivos no se cumplen con los tandeos que prometen y aparte los expendedores de agua potable (conocidos como piperos) aprovechan esta situación para lucrar vendiendo el agua hasta el Usd 30 dólares llenar un tinaco. Esto significa que pagamos al agua potable y también tenemos que pagar a los piperos. Ningún autoridad se ha dirigido o resuelto este grave problema. Se limitan a constestar en una pagna de Facebook cuando van a ponerte agua y tampoco cumplen. Necesitamos la intervención del Gobiermo Federal para que den solución inmediata a este asunto y se hagan valer nuestros derechos por el cual estamos ya pagando.

Hoy: gabriel cuenta con tu ayuda

gabriel sanelli necesita tu ayuda con esta petición «AGUA POTABLE DE LOS CABOS : FIRMA PARA OOMSAPAS CUMPLA CON EL SUMINISTRO DE AGUA POTABLE PARA LOS CABOS». Súmate a gabriel y 22 persona que han firmado hoy.