Agua para Caleta Olivia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!


En la ciudad de Caleta Olivia, Santa Cruz, Arg. Recibimos el año sin agua en nuestros tanques, con de mas de 30°, las familias que no tienen para comprar (como hace decadas venimos haciendo) un camion de agua, se ven imposibilitadas de tener el vital recurso en su hogar.

Las empresas petroleras, mineras y la inacción por parte de los organismos correspondientes para invertir en obra publica nos llevo hasta este punto. Hay familias, barrios enteros que no les llega agua en sus hogares hace un mes!!!!!

El acueducto del que recibimos agua esta deteriorado, viene de otra provincia a 260klm y el río ya no esta dando a basto para abastecer a tres ciudades mas, aparte de las empresas que utilizan el recurso natural.

Construyeron una planta de ósmosis que no funciona, ahora no solo la escusa son las roturas del acueducto, sino también la reparacion de esta planta!!!!

Esta situación ya no da para mas, el mundo entero se encuentra en emergencia sanitaria por covid 19 y el principal recurso para combatirlo es la higiene a la que no podemos acceder!!!! 

Un acueducto provincial nuevo, como solución principal, una obra de gran magnitud y de definitiva solución!!!!

Revisar, respetar o modificar las leyes que protejan los ríos, de usos desmedidos por parte de empresas que trabajan en la provincia.