Justicia por Lola y Gonzalo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Me separe hace años de la progenitora de mi hija Jesica Ludueña. Desde que me separe se homologaron tres regimenes de visita en el Tribunal de Familia nro. Uno de Bahia Blanca y ninguno de ellos fue respetado y cumplido por Ludueña. Para cometer el delito de IMPEDIMENTO DE CONTACTO, Jesica Ludueña sometio y somete a mi hija a maltratos, abusos y hasta suprimio derechos fundamentales como el derecho a la educacion. Al dia de la fecha mi hija se encuentra a kilometros de su lugar de origen, sin contacto alguno con su papa, dos hermanos y su familia paterna. Al dia de la fecha recibo mensajes al igual que mi familia de amenazas y hostigamiento por parte de Jesica Ludueña y su familia, quienes realizan un hostigamiento constante sobre mi familia y sobre mi. Es hora de luchar por el interes superior de los niños y la igualdad de padres y madres. Digamos basta a la desigualdad en los juzgados de familia y a las mujeres que denuncian falsamente escudandose en esto para realizar sus delitos y someter a ex parejas e hijos a las mas terribles situaciones de violencia fisica y psicologica, maltratos, abusos y hostigamiento. Justicia por los chicos! Igualdad! Justicia x mi hija Lola!

Hoy: Agrupacion padres por un vinculo sano cuenta con tu ayuda

Agrupacion padres por un vinculo sano necesita tu ayuda con esta petición «Agrupacion padres por un vinculo sano: Justicia por Lola y Gonzalo». Únete a Agrupacion padres por un vinculo sano y 87 personas que ya han firmado.