Solicitamos tratamiento del convenio con el IOMA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

La falta de actualización de los honorarios médicos, de regularidad en los pagos, de actualización del nomenclador nacional de prestaciones, la burocracia interminable para facturar junto a otra serie de irregularidades, nos pone a los médicos en una situación de vulnerabilidad inmersos en un escenario laboral cargado de abrumadoras responsabilidades y exigencias sin un reconocimiento acorde con ellas. Asimismo nos preguntarnos: TENEMOS CONVENIO CON IOMA? Convenir es entre dos o más partes y aquí hay una que NO CUMPLE y otra que OBEDECE.
Con la convicción de que una asamblea con todos los requisitos de ley que conlleva, le dará fuerza a la comisión directiva de la AMEPLA además de mandato de negociación, solicitamos llamado a ASAMBLEA EXTRAORDINARIA a la brevedad a fin de tratar el CONVENIO CON EL IOMA

Hoy: María Cecilia cuenta con tu ayuda

María Cecilia Zubia necesita tu ayuda con esta petición «Agremiación Médica Platense : Solicitamos tratamiento del convenio con el IOMA». Unite a María Cecilia y 481 personas que firmaron hoy.