Agregar Chaucha a Buda y otros exchanges!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

- - - [ESPAÑOL / SPANISH] - - -

Chaucha es una criptomoneda Chilena que tiene como finalidad ser usada por la mayor cantidad de comercios posible, además de hacer que las personas se interioricen con la tecnología del Blockchain.

CHA es:

Además CHA cuenta con:

Otros datos a la fecha actual:

• Se han minado más de 2.394.410 CHA.
  • Cada CHA tiene un valor aproximado de 0.238 USD (considerando los diferentes exchanges en que es transado).
  • El Market Cap es de más de un 570 mil dolares.

Es por todo esto que los que firmamos creemos en este proyecto y queremos que Chaucha se internacionalice aun más y se convierta en la criptomoneda Latinoamericana más usada, para esto consideramos que Chaucha debiese añadirse al exchange Buda y a otros exchanges Latinoamericanos como CryptoMKT y BitInka!

- - - [INGLÉS / ENGLISH] - - -

Chaucha is a Chilean cryptocurrency that aims to be used by as many businesses as possible, in addition to making people internalize with Blockchain technology.

CHA is:

In addition, we currently have:

Other information to the current date:

• More than 2,394,410 CHA have been mined.
  • Each CHA has an approximate value of 0.238 USD (considering the different exchanges in which it is traded).
  • The Market Cap is more than
    570 thousand dollars.

That is why we who sign this petition believe in this project and want Chaucha to be even more international and become the most used Latin American cryptocurrency, for this we consider that Chaucha should be added to the Buda exchange and other Latin American exchanges such as CryptoMKT and BitInka!

Hoy: Roberto cuenta con tu ayuda

Roberto Del Rio necesita tu ayuda con esta petición «Agregar Chaucha a Buda y otros exchanges!». Súmate a Roberto y 532 persona que han firmado hoy.