Mantengan los buses entre Zaragoza y Lleida, con parada en Fraga y otros pueblos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Ágreda Automóvil ha suprimido  el autobús de Zaragoza-Lérida a las 6,45 de la mañana y, para ir de la capital a Fraga, Bujaraloz, Peñalba y Candasnos, el primer viaje sale a las 2 y media de la tarde. Por otro lado, en el otro sentido también han suprimido el bus que sale a las 2 y media de la tarde de Lérida.

Esta reducción causa un grave perjuicio a trabajadores, jubilados, funcionarios y demás usuarios. Por ejemplo, los habitantes de Candasnos pierden la conexión para entrar a trabajar por la mañana en Fraga. O fragatinos que trabajan en Lleida, zaragozanos en Fraga... etc. Muchos jubilados no tienen otro medio de transporte para acudir a consultas médicas a Fraga. De ahí esta petición que te pedimos que apoyes. Esta situación juega con la vida de estas personas. Pone en peligro el acceso al trabajo, la sanidad o los estudios de los vecinos y usuarios de esta linea desde Zaragoza hasta Lleida. Pedimos a las instituciones y a la empresa que lleguen a un acuerdo para revertir esta decisión que tan perjudicial es para un buen número de ciudadanos.

Hay más de 40.000 aragoneses que no tienen acceso a ningún servicio de transporte por carretera.Si no revertimos esta decisión de la empresa Ágreda Automóvil serán aún más personas.



Hoy: Jaime cuenta con tu ayuda

Jaime Aguirán necesita tu ayuda con esta petición «AGREDA AUTOMÓVIL: Mantengan los buses entre Zaragoza y Lleida, con parada en Fraga y otros pueblos.». Únete a Jaime y 1.422 personas que ya han firmado.