Queremos seguir compitiendo en Agility en campos de cesped municipales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Desde hace algunos años, en el polideportivo de nuestro pueblo, El Puig de Santa Maria(Valencia), llevamos a cabo competiciones de Agility. En todo el territorio nacional, los ayuntamientos estan confiando en el Agility, cediendo campos de fútbol de cesped natural y artificial, pabellones en ferias, y incluso para el mundial hace dos años el Pabellón Principe Felipe de Zaragoza. Lamentablemente hay otros deportes como por ejemplo el fútbol, que en algunas poblaciones como es la mia, han decidido intentar que se nos prohíba realizar las competiones en este tipo de instalaciones municipales, que como su propio nombre indica son propiedad del pueblo, y no de un club en concreto como aquí en el Puig de Santa Maria, que quieren tener una exclusividad de unos campos que se han realizado con el esfuerzo de todo el pueblo . Nuestros perros están federados al igual que las personas  que practican futbol, son perros deportistas, y pensamos que se les debe de reconocer como lo que son, unos deportistas  El Agility solo pide respeto y que se le equipare a otros deportes, y poco a poco lo vamos consiguiendo con el apoyo de Ayuntamientos de mente abierta, que hacen justicia y no ceden a presiones de unos pocos, y nos dejan instalaciones  de gran calidad para realizar nuestras competiones. Realizamos esta petición de firmas no solo para que nos sigan cediendo estos espacios para las pruebas a nosotros, si no que nos gustaría que todos los ayuntamientos estuvieran abiertos a realizar competiciones de Agility.

Hoy: Adrian cuenta con tu ayuda

Adrian Diaz Felip necesita tu ayuda con esta petición «Agilitystas : Queremos seguir compitiendo en Agility en campos de cesped municipales». Únete a Adrian y 1.435 personas que ya han firmado.