Petición Cerrada
Petición para Sociedad Civil Mexicana

Agenda social urgente para el próximo Presidente de México

simpatizantes

Conciudadano, conciudadana, paisano, paisana, amigo, amiga, colega,

A tí te corresponde,

El crimen organizado, la desaceleración económica, la violencia contra periodistas y defensores de derechos humanos, la falta de oportunidades para minorías y grupos sociales marginado, la falta de respeto por el medio ambiente, son sólo algunos de los cientos de temas URGENTES que el próximo presidente debe abordar cuanto antes.

¿Cómo nos vamos a organizar para asegurarnos que los temas que nos ocupan como sociedad civil estén en la agenda del próximo Presidente de México?

No es un tema de partidos, no es un tema de conteo de votos, es un tema de política pública, de gobierno y de rendición de cuentas.

¿Qué nos propones?

Esta petición fue entregada a:
  • Sociedad Civil Mexicana

L O inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 4 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: L cuenta con tu ayuda

L O necesita tu ayuda con esta petición «Agenda social urgente para el próximo Presidente de México». Súmate a L y 3 persona que han firmado hoy.