ALTO A LOS ANUNCIOS EN MEDIO DE LOS VIDEOS.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos los días los creativos publicitarios y muchos clientes nos esforzamos por crear contenido de gran calidad, para crear Love Brands y no solo captar nuevos consumidores, nos esforzamos porque la creatividad nos ayuda a todos a ser una gran industria, a ser más efectiva, divertida e impactante en casos extraordinarios. Pero seamos honestos, si bien la mayoría de los anuncios no son lo que todos esperamos, hoy con los miles de formatos y espacios que existen en el mundo digital, estamos expuestos a la miles de ideas que mucha gente genera con mucho esfuerzo, buenos, malos, elitistas, grandiosos, vaya, publicidad.

Y por años este ha sido el juego, hacer que la gente vea el trabajo que hacemos, para que compre los productos de nuestros clientes, y así tener una gran carrera TODOS. El problema, es forzar al usuario llevándolo al límite de la locura interrumpiendo un video para ver 6 segundos de algo que su cerebro no estaba preparado para disfrutar.

Los videos en medio de los videos, son como el perro que se mete en la cancha en una final Barcelona vs Madrid.

Como cuando alguien te mete el dedo en la boca cuando bostezaste, como cuando estás a punto de hacer el amor y te llama tu mamá para preguntarte: cómo se llamaba La Niña de 3ro de primaria que te jaló el cabello.

Como cuando alguien te saca del baño ya estando sentado porque tiene diarrea y tú tienes que apretar las nalgas para no cagarte.

O peor aún, cuando estás tratando de ver un video y sale un anuncio, sin audio, estático, que no puedes quitar y que te deja una sensación de violacion ocular.

DÉJENNOS VER LOS VIDEOS SIN INTERRUPCIONES.

Soy publicista pero también consumidora y cuando quiero disfrutar de un contenido, no quiero ver así los comerciales!!!!

Los publicistas no dejaremos de hacer nuestro trabajo, mejorando cada día para que las marcas vendan y nuestros clientes téngan éxito y así seamos una gran industria, pero seamos respetuosos con los usuarios que nos consumen.

Una buena planeación de medios ayudará a vender mucho, pero una planeacion de medios que tiene como base la invasión, el forcejeo, el hipnotismo  hace que las marcas sean odiadas por 6 segundos y muchas veces el contenido es abandonado simplemente porque es molesto tener que ver algo que no es de nuestro interés.

Esto va con mucho respeto expresando una crítica constructiva con sus toques de humor, pero es que si muy molesto esto.

Hoy: Paola cuenta con tu ayuda

Paola figueroa necesita tu ayuda con esta petición «Agencias de medios: PONGAMOS UN ALTO A LOS ANUNCIOS EN MEDIO DE LOS VIDEOS.». Súmate a Paola y 20 persona que han firmado hoy.