Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 258 firmas

Todos pagamos impuestos,de ellos,se centralizan y según necesidad de cada provincia o autonomía se reparte,eso lo sabemos todos,se reparte en salud,enseñanza,obras,y en general en un largo etc’s.

Tambien sabemos que en ese etc. esta justicia,que se llevará más o menos una cantidad. Hasta ahí está más o menos claro,de lo que en absoluto está tan claro de que algunos tengan justicia gratuita,máxime que si a mí me hace falta debo justificar mis ingresos y solo cuando no llego a unos baremos sé me concede si o no,y en absoluto estoy de acuerdo que mis impuestos sirvan también para pagarles una supuesta justicia a ciertos indeseables. Estoy en total desacuerdo que los presupuestos generales del estado,se destine dinero para defender a golpistas,y a políticos corruptos,que lo paguen ellos,que tienen muy buenos sueldos.

Hoy: Yolanda cuenta con tu ayuda

Yolanda Zamorano necesita tu ayuda con esta petición «Agencia Tributaria : Para que el dinero de los contribuyentes no sea para defender a los golpistas y corrupción». Únete a Yolanda y 257 personas que ya han firmado.