Victoria
Dirigida a TRIBUNAL ECONOMICO ADMINISTRATIVO CENTRAL (TEAC) AGENCIA TRIBUTARIA

No cobrar el impuesto especial del 12% a las embarcaciones en lista 6ª

La náutica en España siempre se ha considerado como una actividad deportiva elitista que solo está al alcance de los más ricos, y de la Casa Real. Muchas empresas, como la nuestra, llevan años invirtiendo en ofrecer actividades náuticas al alcance de todos, como pasar un día en el mar por 15€ por persona.
HACIENDA está exigiendo a todas las embarcaciones el pago de un impuesto especial que según la ley vigente solo es aplicable a barcos particulares, de uso privado.
En estos tiempos difíciles, en lugar de fomentar la sostenibilidad, están intentando rascar donde no hay... que quieren, hundir el turismo náutico?

Esta petición fue entregada a:
  • TRIBUNAL ECONOMICO ADMINISTRATIVO CENTRAL (TEAC)
    AGENCIA TRIBUTARIA

David de haro malo de molina ha iniciado esta petición con una sola firma, y ha conseguido el objetivo con 105. Inicia una petición para cambiar algo que te importa.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David de haro malo de molina necesita tu ayuda con esta petición «AGENCIA TRIBUTARIA: No cobrar el impuesto especial del 12% a las embarcaciones en lista 6ª». Únete a David y 104 personas que ya han firmado.