No a las fotomultas abusivas de Corrientes

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Los Municipios (Mocoreta, La Cruz, Alvear, Bonpland, etc.) ubican los equipos radar / cinemómetro en forma oculta y sin una señalización adecuada que advierta la presencia de los radares en los tramos de la ruta nacional 14 que atraviesan esos municipios. donde la velocidad máxima es de 60 kilómetros por hora, en lugar de colocarlos en donde debe velarse por el verdadero exceso de velocidad que produce los accidentes, este proceder esconde un sólo y único objetivo que es el de recaudación. Además, la  falta de un inspector de tránsito o autoridad oficial que notifique al infractor en el lugar de la supuesta infracción, impide el legitimo derecho de defensa o descargo en el lugar.

Para prevenir accidentes estos municipios deberían controlar a los vehículos que circulan sin luces, en mal estado, excedidos de peso, que no respeten la prohibición de sobrepaso con linea amarilla / blanca continua o vayan a altas velocidades, es decir, todo lo que no hacen.

Hoy: Gustavo Javier cuenta con tu ayuda

Gustavo Javier Alcalá necesita tu ayuda con esta petición «Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) : No a las fotomultas abusivas de Corrientes». Unite a Gustavo Javier y 5 personas que firmaron hoy.