0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Mi hijo Nino es discapacitado, tiene su certificado de discapacidad por autismo en la niñez, cumple 3 años en junio, vengo peleando desde el año pasado con la obra social que primeramente no me cubrió los estudios médicos y me dieron vueltas y vueltas queriendo que vaya a reuniones y evaluaciones para ver si me los podían aprobar, los termine pagando yo, dos potenciales evocados, un test de la vista y el test de ados, luego de obtener el certificado la obra social me rechazo el tratamiento el año pasado.

este año presente los papeles el 4 de enero, en medio de todo eso me pidieron mas requisitos, papeles y tramites que no estaban en la lista de lo que ellos pedían que lleve con el fin de perder mas tiempo, cada ida y vuelta una frustración enorme verlo sin su tratamiento,

las veces que iba a preguntar que llamaba me decían no llego, no sabemos, llama la semana que viene, lo mande, no me lo mandaron y así perdimos 3 meses hasta que dieron una respuesta.

despues de tener la respuesta obtener los papeles con la autorizacion tarda otra semana, no tienen derecho de jugar asi con la salud ni de mi hijo y de ninguna persona con discapacidad o que necesite un tratamiento medico

por favor acompáñame en mi lucha!

Hoy: cecilia luz cuenta con tu ayuda

cecilia luz silveira necesita tu ayuda con esta petición «agencia nacional de discapacidad: que las obras sociales no puedan tardar mas de un mes en autorizar los tratamientos». Unite a cecilia luz y 865 personas que firmaron hoy.