Petición cerrada

why not? EMEA in Talavera

Esta petición ha conseguido 1.763 firmas

¿Por qué no (why NOT?) una ciudad pequeña puede albergar la sede de una institución europea? el cambio de sede de la  EMEA a Barcelona desde Londres solo acomodará 900 puestos de trabajo directos a una población donde ya existen puestos de esa categoría e importancia, donde la repercusión final de mejora en la sociedad del país o la región será de apenas unos decimales, por contra si ese organismo terminara estando en una población como Talavera de la Reina la repercusión de una decisión europea supondría un espaldarazo ya no a una ciudad sino a una región donde su mejoría se traduciría en términos absolutos en vez de en decimales.

Desde Talavera ofrecemos un nivel de vida occidental, seguro y cómodo como cualquier otra ciudad, con las ventajas de ser una ciudad pequeña de fácil acceso a la vivienda y transporte, pero con la cercanía de Madrid a tan solo poco más de 100 km, bien conectada por tren y carretera, teniendo salida a europa y el mundo con el aeropuerto de Madrid a una hora de camino (en algunas grandes ciudades eso sería ahorro de tiempo)

Como habitante de esta ciudad les pido miras más allá de grandes ciudades al menos, hay una Europa fuera de las capitales que necesita sentirse Europa, Londres no va notar su ausencia, Barcelona tampoco notará su acogida.

Hoy: borja cuenta con tu ayuda

borja viedma necesita tu ayuda con esta petición «Agencia europea del medicamento: why not? EMEA in Talavera». Únete a borja y 1.762 personas que ya han firmado.