TRATO HUMANO EN LA RECAUDACION DE IMPUESTOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Mis padres siempre han hecho la declaración de la Renta Conjunta, máxime cuando mi madre enfermó con un severa minusvalía. Toda la retención de mi padre, sobre 3.000 euros se devolvía en Mayo del año siguiente, al  haberla anticipado al estado. Los dos vivían en una residencia asistida dados sus achaques. La administración no ayuda con nada.  En diciembre de este último año mi padre fallece y mi madre pasa a cobrar desde enero la pensión de viudedad. Al hacer la declaración de la Renta correspondiente al año 2016 tiene que ser obligatoriamente declaración Individual y el dinero que mis padres han dejado mes a mes procedente de la retención se queda el estado con el. De la prevista devolución de 3.500 euros, tan solo le devuelven 337.- euros.  Mi madre, totalmente dependiente y en Residencia Privada no puede tener derecho al dinero que el estado cobro de más en vida de mi padre con el cual pagar la Residencia. Considero que es una gran injusticia tributaria, considerar la situación al 31-12-16 cuando el costo de la residencia es desde el primero de año hasta el 3 de diciembre.

Hoy: CANDIDO ALBERTO cuenta con tu ayuda

CANDIDO ALBERTO FERNANDEZ GALLEGO necesita tu ayuda con esta petición «AGENCIA ESTATAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA: TRATO HUMANO EN LA RECAUDACION DE IMPUESTOS». Únete a CANDIDO ALBERTO y 2.736 personas que ya han firmado.