EXONERACIÓN OBLIGATORIEDAD PAGO IRPF RENTA 2020 PARA RENTAS INFERIORES A 30​.​000€

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
SERGI QUERALT PEREZ ha iniciado esta petición dirigida a Agencia Estatal de Administración Tributaria

Como consecuencia de la pandemia del Covid19 la repercusión económica a la mayoría de los sectores ha sido crítica. Desde el Gobierno Central se ha dicho que se ayudaría a las familias y no veo mejor manera que exonerar al ciudadano con rentas inferiores a 30.000€ de tener que presentar la declaración de la Renta 2020. Somos muchos los afectados por ERTES y debido a ello, estaremos obligados a declarar por tener dos pagadores con un segundo pagador que supere los 1.500€. Ya de por si hemos dejado de ingresar mucho dinero por culpa de los ERTE y encima debemos afrontar ahora el pago de la renta por la falta de retención aplicada por el estado a la prestación recibida del ERTE. Como entiendo que habrá miles de afectados por esta situación, os animo a dar repercusión a esta petición ahora que empieza la campaña de la renta y estamos en plazo todavía para poder solicitar que se nos de una ayuda ya en tiempos difíciles para todos y en los cuáles sólo falta que nos den la estocada de gracia con un pago a los que muchos probablemente no podamos afrontar ni aún fraccionando dicho pago. Dadle vuelo a esta petición y que al fin haya un motivo en los que muchos podamos unirnos para solicitar algo que después de todo lo vivido no creo que el Gobierno pueda obviar.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!