Golpearon brutalmente en un asilo a mi abuelo de 97 años.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!

El 26 de febrero del presente año mi abuelo de 97 años fue golpeado brutalmente por los "enfermeros" de el asilo  " Con esmero y cariño A.C." ubicado en la calle Cerro de la estrella No. 197 Col. Campestre Churubusco, Delegación Coyoacán,  lugar donde el vivía,hasta ese entonces gozaba de buena salud, ahora  su estado es grave el diagnostico es Probable trauma craneoencefaliaco, Probable trauma facial, Probable contusión torácica cerrada, Fractura diafisaria del 4to metacarpiano de la mano izquierda, contusión de rodillas, cadera, mano y muñeca derecha, Inflamación en el cerebro; mas lo que resulte.  En el momento que le realizaron los estudios pertinentes los resultados arrojaron una alta cantidad de analgésicos suministrados para que el no sintiera el dolor provocado por los golpes.

En el momento en el que se recogió a mi abuelo, se encontraba en una silla de ruedas desnudo con la ropa tirada a un costado, con la mano  vendada, al preguntar el por que se encontraba en ese estado, argumentaron que él se había desvestido y que una noche antes estaba muy inquieto golpeando la puerta (cuando mi abuelo no sufre de demencia senil) también que las vendas en las manos era por problema de circulación, diagnostico dado por un doctor que asistía a revisar a los adultos mayores "no sabemos si realmente existe ".

Existe un vídeo que fue tomado el día de la agresión donde mi abuelo en uso de sus facultades mentales narra lo sucedido, declarando que fue golpeado. Actual mente existe una denuncia en la Fiscaliza del Adulto Mayor pero va muy lenta.

Todos nosotros como familiares estamos indignados por el trato dado; mi abuelo fue ingresado al asilo para darle atención y cuidados especializados. El día de hoy él se encuentra en cama, no nos reconoce y en los pequeños momentos de lucidez se exalta y  grita que no le peguen o  que lo van a matar. Todo esto generado por los golpes.

Pedimos sea investigado el asilo para hacerle justicia, clausurando dicho lugar,  así mismo prevenir a los familiares de no confiar la vida de sus seres queridos a personas que se ostentan como Medico Gereatra, ahora sabemos que no cuentan con documentos oficiales para ejercer.

Hoy: Gabriela cuenta con tu ayuda

Gabriela Cardenas necesita tu ayuda con esta petición «Agencia especializada para la atención de : Golpearon brutalmente en un asilo a mi abuelo de 97 años.». Súmate a Gabriela y 1,102 persona que han firmado hoy.