NO MAS FICHEROS DE MOROSOS

15 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25!
Creada
Dirigida a
Agencia Española de Protección de DAtos y

Por qué es importante esta petición

Iniciada por Darío PEREZ

Desde que existe la humanidad, la gente a intentando, buscado, formas para poder enriquecerse y mejorar su calidad de vida, desgraciadamente en nuestro mundo existen personas que intentan y han logrado cumplir estas ansias, a costa de la miseria y de los malos momentos por los que cada una y todas las personas de esta tierra pasan, y de este tipo de personas son la razón por las que nacen empresas como EQUIFAX, EXPERIAN y otras, dichas empresas se esconden detrás de la excusa de brindar apoyo y facilidad a bancos e instituciones financieras y no financieras, a la hora de de que estas necesitan información crediticia de las personas, hasta ahí todo digamos bien, pero la realidad y finalidad de estas empresas, no es mas que enriquecerse con la miseria de las personas, por que? Todos los datos personales que en estos ficheros se consultan y se registran por parte de empresas asociadas a estos ficheros, no son gratis, toda esa información que son nuestros datos personales, no son incluidos en esos ficheros de gratis, así como la consulta de ellos tampoco, y son millones de euros anualmente los q ganan estas empresas a costa de nuestros datos personales, provocando que mientras nuestros datos estén en este fichero, las posibilidades de que nuestra situación sea aun peor y por esto no llegar en muchos casos nunca a poder resolver la situación por la que estemos incluidos en estos mortíferos y destructivos ficheros, y paralelamente mientras nuestra situación se hace mas precaria, la de estas empresas mejora significativamente , por todo el dinero que obtienen con nuestros datos, mas el tiempo que estén en su poder. Es importante recordar, que encima de todo esto, esta mas que comprobado que muchísimas de las inclusiones de datos en estos ficheros ,han terminado siendo indebidas, y por tanto ilegales, atentando en contra a nuestro derecho al honor etc. Dicho esto, hago esta petición de que se eliminen estos ficheros creados por estas empresas que se enriquecen con la miseria y con los momentos mas sensibles y problemáticos de las personas. EN ESPAÑA EXISTE LA CENTRAL DE RIESGOS DEL BANCO DE ESPAÑA(CIR), CONSIDERO QUE CON LA EXISTENCIA DE ESTO(CIR) NO ES NECESARIA LA CREACION DE OTRAS EMPRESAS NI FICHEROS QUE HACEN LO MISMO QUE EL BANCO DE ESPAÑA, PERO DESTRUCTIVAMENTE Y LUCROSAMENTE

15 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25!