No a la publicidad agresiva de Jazztel y otras compañías

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde hace años la ciudadanía viene sufriendo una avalancha descontrolada de publicidad agresiva por parte de tele operadoras como Jazztel pero también de otras empresas de todo tipo. Si un sólo ciudadano, como yo, recibe hasta 10 llamadas al día desde distintos números, varios emails o SMSs y alguna carta por correo, ¿qué sucederá en el resto de los millones de hogares españoles? No cabe pensar sino que este sistema, molesto en grado sumo, vulnera en ciertos casos la Ley Orgánica de Protección de Datos de 1999, cuando nos llaman a deshoras o desatienden las peticiones de los usuarios para que no sigan usando sus datos personales. Y si eso es así, es porque la Administración no hace lo suficiente o no pone los medios necesarias para atajar estos abusos. Por todo ello, en nombre de millones de afectados, solicito a Mar España, directora de la Agencia Estatal de Protección, que su entidad tome cartas en el asunto de una vez por todas, buscando los medios necesarios, materiales y legales, que pongan coto a  ese todo vale con tal de vender que ejercen sin control y pudor alguno ciertas compañías.

Hoy: jesus cuenta con tu ayuda

jesus cano henares necesita tu ayuda con esta petición «Agencia Española de Protección de Datos: No a la publicidad agresiva de Jazztel y otras compañías». Únete a jesus y 379 personas que ya han firmado.